Lo Último

domingo, 23 de julio de 2017

Reciben apoyos para la vivienda



Tecamachalco, Puebla. Después de cubrir los requisitos y dar continuidad a la gestión de apoyos a la vivienda en el FONHAPO, la dependencia atendió la petición de 25 familias de San Gabriel Tetzoyocan y San Mateo Tlaixpan, localidades pertenecientes a los municipios de Yehualtepec y Tecamachalco, gracias al Movimiento Antorchista. 
 
Jesús Rivera Cabrera, líder de Antorcha en la zona, dijo que los apoyos consisten en la entrega de materiales de construcción para un cuarto adicional. Al mismo tiempo, señaló que los apoyos son importantes pues se podrán ampliar las viviendas de familias que tienen problemas de hacinamiento. 

A nombre de los beneficiados, Rivera Cabrera expresó su agradecimiento a la legisladora federal antorchista Edith Villa Trujillo, pues “su intervención fue determinante para destrabar la gestión, que ya llevaba poco más de un año”, afirmó. 

Yeny Villalobos López, madre soltera beneficiada, reconoció que gracias a este apoyo mejorarán sus condiciones de vida, pues ahora ya va a tener un cuarto exclusivo para ella y su pequeño hijo; “por eso invito a todos a que se sumen, a que verdaderamente confíen en Antorcha, ellos sí benefician a la gente pobre”, dijo.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario