Lo Último

jueves, 27 de julio de 2017

Logra Antorcha alumbrado



Amozoc de Mota, Puebla. Como resultado de las gestiones del Movimiento Antorchista se logró que las colonias Nueva España, El Tepeyac y Benito Juárez -ubicadas en el municipio de Amozoc de Mota-, tengan cubierto el servicio de alumbrado público, brindando así a las familias mayor seguridad y mejores condiciones.

            En este contexto, Rosa María Victoria, una de las beneficiadas, señaló que el Movimiento Antorchista ha sido clave para generar mejores condiciones para la gente, “el trabajo de la organización es tangible y este apoyo contribuye a mejorar la seguridad del lugar porque en ocasiones la falta de luz había propiciado que grupos de jóvenes delinquieran”.  

            De acuerdo con los vecinos, en diversas ocasiones habían solicitado el apoyo de las autoridades gubernamentales, sin embargo, “hasta que el antorchismo tomó en sus manos esta demanda fue como se pudo atender”.

            El Movimiento Antorchista organiza y politiza a las masas depauperadas en aras de construir una patria justa y equitativa donde la clase trabajadora pueda tener las condiciones necesarias para vivir dignamente con su familia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario