Lo Último

domingo, 23 de julio de 2017

Exigen capitalinos solución a demandas


Puebla, Puebla. Los integrantes del Movimiento Antorchista de la capital del estado manifestaron su inconformidad ante la falta de soluciones por parte de la administración encabezada por el panista Luis Banck Serrato, a sus demandas, y solicitaron que sean desmentidas las acusaciones infundadas de la regidora poblana Myriam Arabián Couttolenc.

Los manifestantes denunciaron que Arabián Couttolenc afirmó que ocho supuestas colonias antorchistas contaminan el Río Atoyac en la zona sur de la capital.

El Movimiento Antorchista negó que todas pertenezcan a la organización y explicó que este problema no es de los ciudadanos, sino de las empresas acusadas por el gobierno estatal y de la mala planificación realizada por el ayuntamiento capitalino, del cual ella forma parte.

Carlos Mora, líder antorchista en el Distrito 9 de Puebla, afirmó que a esta mala planificación se suma la insensibilidad del gobierno poblano, ya que desde hace algunos meses sólo dan largas a los problemas que aquejan a miles de ciudadanos, como la seguridad en diversas colonias de la periferia, la introducción de agua potable (servicio que ya fue pagado por los habitantes de las colonias afectadas), de drenaje, luz y alumbrado público.

De igual manera, puntualizó que otra demanda de suma importancia es la regularización de terrenos para iniciar con la construcción de centros educativos.

Ante la nula respuesta por parte de las autoridades, los antorchistas capitalinos saldrán a las calles a marchar en busca de soluciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario