Lo Último

sábado, 22 de julio de 2017

Celebran techado gracias al gobierno antorchista


Huitzilan, Puebla. “Hace falta en este país una nueva política, de mejor distribución de la riqueza; pensamos que nosotros como Antorcha la podemos hacer. Tenemos ya una fuerza importante y estamos organizando a más gente para que en su momento también podamos pelear el poder político del país y hacer un cambio”, afirmó el presidente municipal Manuel Hernández Pasión.

Durante la inauguración del techado de la plaza cívica del Bachillerato “Juan Cortez”, de la junta auxiliar de Totutla, el alcalde señaló que la organización que representa “ha demostrado que sí sabe gobernar, que la lucha que sostiene es en defensa de la clase depauperada y que, desde hace varios años, le ha cambiado el rostro a muchas comunidades y municipios”.

Prueba de ello -dijo- es Huitzilan, lugar que se ha trasformado gracias a la intervención del Movimiento Antorchista, que con su representación en la Cámara de Diputados y su fuerza de masas ha logrado duplicar los recursos que llegan al municipio para obras y apoyos.

“De ahí la importancia de cambiar la política actual por una que ofrezca al pueblo una salida a su situación de pobreza”, afirmó.

Por último, invitó a los padres de familia a conocer el proyecto de nación de Antorcha, pues busca desarrollar cuatro acciones encaminadas a beneficiar al pueblo trabajador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario