Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de rescatar las tradiciones, las autoridades educativas del preescolar Yolotzin realizaron un concurso de catrinas y calaveritas en el que se involucró a los niños y sus papás y en el que, además, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudió como jurado en representación del ayuntamiento.
Durante su mensaje, Agustín Malo Martínez felicitó a los padres de familia por realizar este tipo de actividades que contribuyen a preservar las tradiciones mexicanas “que son parte de nuestra identidad como mexicanos”.
Durante el acto, los niños y niñas participaron al mejor disfraz de catrina y catrín, las mamás concursaron en la mejor calaverita y posteriormente –tras la premiación de los primeros lugares- participaron en una verbena popular.
Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hizo entrega de pintura para que los padres de familia puedan marcar la zona preventiva en la carretera a fin de evitar algún tipo de accidente.
Con este tipo de actividades conjuntas entre autoridades y ciudadanía se contribuye al desarrollo y bienestar de la comunidad a fin de crear un mejor entorno para los ciudadanos.
Boletín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario