-Exige huitzilteco se haga justicia
Huitzilan de Serdán, Puebla.- Eduardo Juárez Bonilla, habitante de la comunidad de Aocotzota, aseveró que el presidente municipal Manuel Hernández Pasión -quien fue asesinado junto a su escolta Juventino Torres Melquiades, por los caciques de la región- trabajó para todas las comunidades, para llevar bienestar, educación y mejores condiciones de vida a las familias del municipio.
“Nosotros sabemos bien que nuestro presidente era una persona que siempre hacía obras para todos los ciudadanos. Él hizo muchas cosas. Tan sólo en la cabecera y en las comunidades hizo muchas obras como carreteras, escuelas, agua potable, drenaje. Fue un presidente que trabajó muy bien”, destacó.
Por ello, Juárez Bonilla exigió que se castigue a quienes cometieron el delito, pues el asesinato del alcalde no debe quedar impune.
“Nosotros pedimos justicia. Pedimos justicia con el gobierno para nuestro presidente al que le quitaron la vida. A nosotros sí nos duele, por eso pedimos justicia, para que los castiguen porque estamos trabajando bien para seguir adelante, para que todas las familias estén bien, y lo que nos han hecho estos maleantes queremos que tenga castigo”, expresó.
Finalmente, el antorchista de la comunidad de Aocotzota resaltó que el Movimiento Antorchista es una organización de lucha y de trabajo, “vamos a seguir trabajando, porque nosotros somos de trabajo. La lucha de Antorcha es una lucha muy derecha y de ayuda a los pobres. Por eso nosotros pedimos justicia”.
Boletín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario