Ocoyucan, Puebla. La administración municipal de Ocoyucan interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por los delitos de lesiones tumultuarias, privación ilegal de dos elementos y daño en propiedad ajena, luego de las agresiones que sufrieron dos elementos policiacos a manos de un grupo de vecinos de Santa Martha Hidalgo.
La agresión se registró cuando la comandancia respondió a un llamado en el que se reportaba a un grupo de personas que estaba alterando el orden público, por lo que elementos de la patrulla 031, quienes realizaban el operativo “Velada Segura”, arribaron al lugar e invitaron al grupo de masculinos a retirase a sus domicilios.
Sin embargo, estos últimos, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, se molestaron y comenzaron a agredir a los policías junto con otro grupo de personas más que llegó posteriormente, causando daños a la unidad, propiedad del municipio, por lo que se inició con las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la administración continuará con su labor de implementar operativos que contribuyan a mantener la paz y orden social en favor de los ciudadanos visitantes y residentes del municipio.
“La ley se aplica a todos, es decir, no vamos solapar que nadie este sobre la ley; pertenecemos a una sociedad, y en esta hay reglas que deben respetarse para que haya una sana convivencia, y quien infrinja esas reglas, debe ser sancionado conforme lo marca la ley”, afirmó Malo Martínez.
Boletín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario