Lo Último

martes, 22 de mayo de 2018

Vengo porque sé trabajar y cumplir: Soraya


Itzel Ramón

Puebla, Puebla. “Yo no vengo a prometer y decirles que 'a ver si puedo cumplir', yo vengo porque sé trabajar, vengo porque sé cumplir y porque puedo. Estoy aquí prometiéndoles un cambio”, expuso Soraya Córdova Morán, candidata a diputada federal por el distrito 6 de Puebla, durante un evento realizado en la Unidad Habitacional de Bugambilias, luego de realizar un recorrido por algunos edificios.

Durante su discurso, Córdova Morán señaló que ha trabajado durante 44 años en la lucha social, logrando obras y servicios en varias colonias marginadas de la ciudad, por lo que añadió que sabe trabajar y cumplir con la gente que más lo necesita.

Asimismo, señaló que la gente ha sufrido muchos engaños por candidatos que sólo en tiempos electorales acuden al pueblo a pedir el voto y luego se olvidan de las demandas de la gente; sin embargo, añadió que “a los hombres hay que juzgarlos por sus hechos”.

            “Confíen en mí, aquí en la Unidad Habitacional hay muchas demandas y con su apoyo podemos materializar el apoyo en favor de todos los habitantes”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario