Lo Último

domingo, 6 de mayo de 2018

Soraya Córdova es una mujer de palabra, dicen en San Antonio Abad

 
Karen Santos

Puebla, Puebla. “En los 38 años que tengo viviendo aquí, es usted el primer candidato que nos visita, y no es una persona cualquiera, pues nosotros la conocemos de antes y sabemos que usted es diferente”, afirmó Emma López Torres, habitante de la colonia San Antonio Abad, a la candidata a diputada federal por el distrito 6, Soraya Córdova Morán.

            Emma López aprovechó la visita de la candidata a la colonia para pedir su apoyo en la pavimentación de la calle “Ferrocarril”.

            “Nosotros ya hasta le decimos la calle del diablo, por lo fea que está, ninguna autoridad se ha dignado a arreglarla, ahorita en tiempos de lluvia pasar por ahí es el verdadero infierno”, comentó.

            La habitante afirmó que confían en que, una vez que la candidata llegue al Congreso, “va a volver y nos va a decir: aquí está su calle. Sabemos que lo va a hacer porque es una mujer de palabra”.

         Por su parte, Soraya Córdova agradeció la muestra de confianza y aseguró que “si logramos la diputación, la próxima vez que nos veamos va a ser en la inauguración de esta calle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario