Lo Último

viernes, 13 de abril de 2018

Visita Soraya Córdova mercado de San Diego Manzanilla


Por Victoria Romero

Puebla, Puebla.-  Soraya Córdova Morán, candidata a la diputación federal por el distrito 6 por el Revolucionario Institucional (PRI) se dio a cita en el mercado de la colonia San Diego Manzanilla para escuchar las necesidades de los locatarios.

Dicho mercado no se encuentra en las condiciones óptimas para el comercio, pues no cuenta con la infraestructura en su totalidad, los locales no están terminados y no está funcionando debidamente.

“No tiene una techumbre, el suelo es terracería, algunos establecimientos se sostienen sobre polines y están cubiertos con lonas; no hay seguridad para los vendedores y consumidores”, declaró uno de los comerciantes. 

Desde el pasado jueves, Soraya Córdova visitó la localidad para solicitar su apoyo en las elecciones y poder darles un mercado en las condiciones que se merecen, pues aseguró que “trabajando juntos, podemos lograr materializar este y otros proyectos”.

Córdova Morán recorrió cada puesto y saludó a las personas que trabajan en el mercado.

“Quiero que sepan que vine no sólo para promocionar el voto, sino para ver de cerca las necesidades que aquejan a los comerciantes y así poder escucharlos personalmente y dar una solución en un futuro muy próximo”, afirmó la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario