Lo Último

domingo, 1 de abril de 2018

Inicia Soraya Córdova campaña política


Por Itzel Ramón

Puebla, Puebla. En los primeros minutos de este viernes 30 de marzo, y arropada por un gran número de capitalinos, Soraya Córdova Morán arrancó su campaña electoral a la diputación federal por el Distrito 6 de Puebla.

La colonia Ampliación 6 de Junio, al nororiente de la ciudad, fue el escenario y punto de reunión de quienes acudieron para brindar su apoyo a Soraya Córdova.

En su mensaje, la candidata del PRI a diputada federal destacó que trabajará arduamente para triunfar en estas elecciones y poder llevar progreso a las colonias del distrito 6 de Puebla.

“Vamos en busca de más beneficios para ustedes y sus familias. Mi compromiso en esta contienda es avanzar contigo para lograr el triunfo”, aseguró.

“Gracias poblanos por acompañarme al arranque de campaña, estoy convencida de que estamos en el camino del triunfo. Sé que eso y más es posible gracias a su solidaridad, a su abnegación y a su gran compromiso con la gente de esta capital. El triunfo será nuestro, sigamos avanzando hacia la victoria”, escribió la candidata del PRI en su cuenta de Facebook.

Soraya Córdova Morán es oriunda de Tecomatlán, municipio de la mixteca baja poblana. En 1984 se graduó como Médico Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Puebla. Además, estudió una Maestría en Educación.

Encabeza un importante movimiento social que hoy agrupa a más de 100 mil ciudadanos, mismos que, el 12 de noviembre de 2017, realizaron un magno evento en el Estadio Cuauhtémoc para festejar 43 años de lucha contra la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario