Lo Último

domingo, 15 de abril de 2018

Se reúne Soraya Córdova con jóvenes

Por Victoria Romero

Puebla, Puebla. La candidata del PRI a la diputación federal del distrito 6, Soraya Córdova Morán, se reunió con jóvenes estudiantes en la colonia 15 de septiembre.

Los jóvenes, quienes estudian el nivel medio superior, tuvieron la oportunidad de compartir las necesidades que tienen dentro de sus escuelas.

Jesús Paz, Juan de Dios y Frida Pérez, quienes fueron la voz de sus compañeros, dijeron que a sus escuelas les hacen falta techados, bardas, aulas, canchas, instrumentos para banda de guerra y laboratorios.

De acuerdo con Frida Pérez, hay ocasiones en que deben tomar clases hasta 70 alumnos en un mismo salón, lo que les impide estudiar cómodamente y recibir la atención adecuada de los maestros; por lo que pidió más infraestructura para las escuelas.

La candidata los exhortó a unirse a la campaña y trabajar juntos, para así resolver sus demandas, agradeciendo también a los jóvenes por compartir sus necesidades y dar un espacio y tiempo para llevar a cabo la charla.

Además, les explicó que dentro de sus propuestas está el fomento a la cultura, deporte y educación. “En sus colonias se requieren proyectos para la construcción de casas de cultura y centros deportivos, donde podrán tomar clases de música, danza, poesía, canto; en el ámbito deportivo, habrá futbol, basquetbol, natación. Vendrán cosas mejores para los jóvenes”, afirmó Soraya Córdova Morán.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario