Por Victoria Romero
Puebla, Puebla. “No nos equivoquemos, la solución a nuestros problemas somos nosotros, el pueblo organizado”, mencionó la candidata a la diputación federal por el distrito 6, Soraya Córdova Morán, quien comenzó los primeros días del mes en curso con más fuerza en su campaña.
La aspirante a la diputación visitó Amalucan, Bosques de San Sebastián y Bosques de Manzanilla, llevando sus propuestas y alegría a las localidades.
Córdova Morán aprovechó festejar a los más pequeños del hogar con eventos donde se disfrutó de la danza y canto de jóvenes que se han sumado a la campaña de la candidata.
Ante los habitantes de las colonias, Soraya Córdova mencionó: “Yo no me voy a olvidar de ustedes, soy de aquí y conozco sus necesidades. Yo voy a hacer más que 50 personas rubias y elegantes”.
Segura de llegar al Congreso de la Unión, Córdova Morán dijo que logrará cumplir con sus propuestas y resolver las demandas que aquejan a las comunidades, e insistió en que ella no promete, sino que trabaja y sabe hacerlo, pues ya son más de 44 años de experiencia y hechos que respaldan su palabra.
“Nosotros somos diferentes y queremos que las cosas cambien, un diputado federal, no solo aprueba leyes, también puede etiquetar recursos para obras públicas y solucionar así las demandas. El camino es un poquito largo, pero lo vamos a hacer, se los aseguro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario